[i]--Nombre en el juego: Pepe Camela
--Edad y fecha de nacimiento: 28/02/2002
--¿Por qué quieres acceder a la Policía?: Porque me gusta ser policia y me guatgust servir a la comunidad
--¿Qué nos puedes aportar?: Que me se todas las normas y ley, y me se todo lo que tengo que decir a los detenidos y todo!
--¿Qué experiencia tienes con nosotros?: Estaba en el primer servidor siendo policía pero se cerro
--¿Has recibido alguna sanción alguna vez? : No
--¿Tienes alguna experiencia siendo Policía?: Si,en el primer servidor y en otro!
--¿Cuántas horas dedicarías a tus labores de Policía?: Pues lo que pueda y me necesite,y podría los findes todo el día y entre la semana algunas horas pero todos los dias[/i]
--Nombre en el juego: Pepe Camela
--Edad y fecha de nacimiento: 28/02/2002
--¿Por qué quieres acceder a la Policía?: Porque me gusta ser policia y me guatgust servir a la comunidad
--¿Qué nos puedes aportar?: Que me se todas las normas y ley, y me se todo lo que tengo que decir a los detenidos y todo!
--¿Qué experiencia tienes con nosotros?: Estaba en el primer servidor siendo policía pero se cerro
--¿Has recibido alguna sanción alguna vez? : No
--¿Tienes alguna experiencia siendo Policía?: Si,en el primer servidor y en otro!
--¿Cuántas horas dedicarías a tus labores de Policía?: Pues lo que pueda y me necesite,y podría los findes todo el día y entre la semana algunas horas pero todos los dias